Nosotros

 

La empresa


Manufacturas Cousiño es una empresa familiar, fundada el año 1996, dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria panadera, gastronómica y de refrigeración. Dirigida por su fundador, se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado chileno. Posee instalaciones de más de 3.800 m2 repartidos en 3 plantas en un mismo sector de la comuna de Quinta Normal, Santiago.


Misión


Satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado industrial de equipamiento en los rubros panaderos, gastronómicos y refrigeración, con seriedad, experiencia, respaldo y garantía, acompañando al cliente en cada uno de sus pasos iniciales a través de una excelente infraestructura, personal capacitado y precios competitivos, con seguridad industrial, alto desempeño en calidad, con higiene ambiental, una atención rápida y profesional, lo que provoca acciones valoradas y preferidas por nuestros clientes.


Visión


Buscar y desarrollar soluciones innovadoras para ofrecer productos a la industria panadera, gastronómica y de refrigeración, con una reputación intachable, con excelentes terminaciones, basada en la calidad humana de la gente que trabaja en Manufacturas Cousiño Ltda. Continuamente estamos mejorando nuestros productos, con el fin de cumplir con los estándares de la cultura culinaria de los países donde estamos presentes.


Política de calidad


Empresas Cousiño es una empresa dedicada a la fabricación de equipos para panadería, gastronomía y refrigeración.

Buscamos permanentemente un nivel de excelencia en nuestros resultados, enfocados en las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Orientamos nuestro trabajo hacia la revisión constante de nuestros procesos, que nos permitan el mejoramiento continuo a través de la toma de acciones oportunas y eficaces.

Empresas Cousiño a través de su Fundador revisará y velará periódicamente por el cumplimiento de la política de calidad y los requisitos establecidos por el cliente, creando productos amigables de fácil y económico mantenimiento.

Firma Oscar Basoalto A. Fundador.
Oscar Basoalto Avendaño.
Fundador.
Empresas Cousiño.

Logo Empresas Cousiño

Fábrica

José Besa 1135,
Quinta Normal.

Cousiño Facebook

Sala de Ventas

Matucana 98,
Estación Central.

Cousiño Instagram

 

© 2019 Empresas Cousiño